La guerra de los bits

Derechos de autor en la era digital

Quiero ser denunciado

Posted by Krigan en 21 febrero 2012

Pues eso, que este humilde blog se suma a la iniciativa de Wertdeenlaces en contra de la ley Sinde. Este es el enlace:

Tocan canciones prohibidas con instrumentos prohibidos

Un saludo para Eme 🙂

2 respuestas to “Quiero ser denunciado”

  1. […] Tal como anuncia krigan […]

  2. Carlos said

    Querido Krigan, agradecerte como enciclopedista, que hayas fundamentado tus opiniones (en el blog de Enrique) con varios enlaces.

    Desprecio las opiniones como los culos: «todos tenemo uno y pensamos que el nuestro es el que huele mejor».

    Mi opinión es la primera que desprecio, pues un buen cientifico tiene que ser su peor crítico.

    La dialectica solo ha servido para constatar que somos egoistas que «en vez de escuchar, esperamos nuestro turno para hablar».

    Quienes postean sin enlazar, caen en el error de pensar que su opinión importa… El 15M esta lleno de viejos idealistas de la dialectica que piensan que gritando sus deseos al aire cada uno, se consigue algo…

    Por ello he intentado refugiarme en el blog de Enrique, donde por lo menos hay un esfuerzo y una crítica, escribiendo con el miedo que da la seguridad de saber que lo que digo son tonterias, cosas que ya se han repetido hasta la saciedad, y que aquí vengo yo para seguir repitiendolas…

    Es como el anuncio del coche donde se miran la pareja de jovenes mientras se dicen «no quiero ser como mis padres». claro que eso mismo dijeron sus padres en su momento… Menudos revolucionarios que tropiezan una y otra vez en la misma piedra…

    Yo quiero ser un revolucionario del S. XXI y cometer otro tipo de errores… Un saludo!

Deja un comentario